Federación Nacional de Centros de Educación Infantil

FENACEIN (Federación Nacional de Centros de educación Infantil), es una federación empresarial (patronal) inscrita en el Ministerio de trabajo que representa a más de 1.000 centros de educación infantil de primer ciclo en toda España.

Nuestra organización está implantada en diversas Comunidades Autónomas, y se encuentra inmersa en un importante proceso de expansión a través del cual se pretende integrar en FENACEIN, a todas, o a la mayor parte, de las asociaciones representantes de los centros de educación infantil no integrados, que vienen desarrollando su acción en todo el territorio nacional.

Las inquietudes, problemáticas y preocupaciones de los centros infantiles son, en líneas generales, comunes en toda España, y es por ello que surge nuestra iniciativa de impulsar una entidad de ámbito estatal, que integre en su seno a las asociaciones de centros infantiles de primer ciclo autorizados, de todas y cada una de las comunidades autónomas.

Los objetivos esenciales, que generan el nacimiento de nuestra organización son los siguientes:

1. Defensa de un modelo educativo dual, basado en la coexistencia y cooperación de la red pública y la red privada de centros.

2.- Defensa de un modelo de financiación de las plazas de la red privada que, respetando las peculiaridades territoriales, se base en los principios de suficiencia y estabilidad.

3.- Defensa del sector y de la etapa de la educación infantil, en el sentido de mantener su actual configuración en el primer ciclo, de los 0 a los 3 años.

4.- Defensa de nuestro sector, ante la proliferación de establecimientos que imparten esta etapa educativa de manera irregular, lo cual, según nuestro criterio, pone en cuestión las garantías y los índices de calidad, que la atención a la infancia merece.

5.- Participación en todos los organismos que tomen decisiones que afecten al sector.

6.- Poner a disposición de todas las asociaciones miembro un amplio banco de recursos comunes para poder ofrecer a los centros asociados, cursos de formación para directores y para trabajadores de los centros, información general respecto a cuestiones jurídicas y fiscales que afectan al sector.

FENACEIN nace pues, con la firme vocación y compromiso por la defensa de los centros infantiles, concretando su actuación, en los objetivos anteriormente enunciados, y ello sin olvidar nuestra voluntad de colaborar y acompañar a todas las administraciones públicas del Estado, en aras a impulsar la constante mejora del sistema educativo de nuestro país.

Por, Fenacein
family guy po rn veronica stunning athletes anal audition pornooanal.com hand jobs cum shots lesbian porn talking dirty, porn with a storyline p r n o analporono.com big tits lesbian porn porn hub video download online, داستان سکسی با مام among us gay porn xxxnude.pro big booty porn anal seven deadly sins hentai
gay porn with guys porn hub son and mom realcuckoldporn.com blue x x x danny d phoenix marie, shower p o r n latin big butt porn amerturporn.com siri dahl y abigail morris step dad and daughter porn, vengaboys we like to party bog boobs no bra milfamatuerporn.com animated porn english dub black and wight porn